Ir al contenido principal

Destacado

Cómo refrescar la casa sin usar el aire acondicionado y de manera sostenible

Este año el termómetro de tu hogar está a punto de reventar. Llegan días de calor insoportable y no queda otra que tomar medidas para refrescar la casa sin hacer un gran agujero en el bolsillo. Controla la temperatura interior de tu casa con algunos de estos trucos:

En ESTILO DE VIDA 2.0 ⇨10 + 1 ideas originales para reciclar en tu hogar

Cómo refrescar tu hogar sin usar aire acondicionado 1. Desenchufa los electrodomésticos que no uses  Te parecerá una tontería pero usando mucho menos el horno y desenchufando los electrodomésticos que no usas, se ahorra.

El stand-by no solo gasta, es que también desprende calor. Por supuesto lo de pasarse al LED sigue siendo una asignatura pendiente para muchos. Así que, venga pásate ya. Las bombillas normales gastan un 90% de energía en el calor que desprenden.


2. Baja las persianas Sobretodo si no tienes toldo. Haciéndolo así conseguimos crear una pantalla frente a los rayos del sol que nunca está de más. Cierra las contraventanas si las tienes ent…

Contacto







En Estilo de Vida 2.0 nos tomamos las cosas de otra manera. Nos gustan las ideas sencillas, la vida lenta... aquí encontrarás referencias sobre alimentación, salud, arquitectura sostenible, tecnología, diseño, turismo y hogar.

Si quieres cualquier información adicional, no dudes en  


Lo más visto