Cómo levantarse por la mañana con energía extra
Si quieres llegar a todo lo que te propone el día, debes mantenerte activo y con energía suficiente para superarlo. Aprende a alcanzar tus objetivos mañaneros con estos 4 consejos:
1. Levántate un poco antes de lo que solías hacerlo
Al principio dirás, que ni pensarlo, que pierdes tiempo de sueño. Pero nada más lejos de la realidad. Levantarte un poco antes, te permite emprender la mañana sin prisas y sin estrés. Por eso también te recomiendo que te acuestes antes y te ayudes de la alimentación para dormir bien y cuidar tu cuerpo.
2. Prepara el desayuno con antelación
Una buena práctica es dejarse el desayuno preparado por la noche y así no perder excesivo tiempo en prepararlo, seguro que así irás más relajado, antes de salir de casa.
3. Entrena por la mañana antes de ir al trabajo
Una buena forma de emprender el día con energía, es hacer algún entrenamiento, running, andar,etc. Pero si no te apetece salir siempre puedes entrenar sin salir de casa.
4. No pospongas la alarma de tu smartphone
Es irresistible y tentador, posponer la alarma y dormir cinco minutos más. Pero no te engañes, eso es alargar tu agonía.
Cuando suene el despertador, levántate con decisión y aprovecha esos 5 minutos extras, organiza tu mente y tus tareas diarias.
Esto te ayudará a tomar el día con más seguridad y totalmente organizada/o.