36 ideas para reciclar jeans o ropa vaquera

Las videollamadas como alternativa al contacto social

Videollamadas y contacto social a distancia

Cómo hacer videollamadas grupales y socializar



Las videollamadas grupales se han convertido en una alternativa a nuestra vida social, para contactar con nuestros familiares y amigos.

Existen diferentes alternativas para hacer llamadas grupales dependiendo si usas el PC tablet o smartphone.

En este mini post quiero hablarte de las videollamadas grupales que se pueden realizar a través de un smartphone, qué es el aparato que casi todos tenemos al alcance de nuestra mano.

Apps para realizar videollamadas


Si eres usuario de iOS o Apple puedes realizar videollamadas con su aplicación nativa FaceTime la cual permite interactuar y hacer videollamada con 30 usuarios a la vez.

Si eres usuario de Android también tienes diferentes alternativas, te voy a nombrar tres, que son las que me parecen más fáciles y sencillas de utilizar.

Una de las apps más sencillas para hacer videollamada puede ser WhatsApp, simplemente creamos un grupo con los usuarios que queremos interactuar y le damos al botón de videollamada y a charlar un rato.

Google también tiene sus alternativas, como Google Duo que permite 8 usuarios a la vez y Hangouts que permite 10 usuarios, solamente tienes que crear los grupos de personas y realizar la videollamada.

Esperemos que con estas opciones nuestro tiempo de confinamiento por lo menos sea un poco más ameno durante un rato, charlando con nuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo, ya que el teletrabajo ahora mismo es casi una obligación.

Recordemos que todo el mundo no puede teletrabajar, así que, seamos solidarios y respetemos la cuarentena y el estado de alerta.

#YoMeQuedoEnCasa

Artículo que te puede interesar: