Ir al contenido principal

Destacado

20 cosas (o más) que deberías reutilizar en casa no sólo por ahorrar

En Estilo de Vida 2.0 estamos concienciados con el medio ambiente y con la importancia de cuidar algo que es de todos y a la vez de nadie. ¡El planeta! Por eso vamos a insistir mucho en la importancia de generar cero residuosreutilizando muchas cosas que además nos van a permitir ahorrar. Apunta la lista de cosas que igual ahora no estás aprovechando y que por si no lo sabías ayudarán a tu economía familiar enormemente.



Llamarlo como queráis, basura cero, cero residuos, "zero waste"... este concepto de vida sustentable no es ni mucho menos una cosa nueva, pero si es bien cierto que en los últimos años ha experimentado un gran avance. La idea es básica si reutilizamos en lugar de almacenar o incinerar residuos estamos contribuyendo a descontaminar también el medio ambiente. 
Para que os hagáis una idea, grandes ciudades como San Francisco, en EEUU con políticas orientadas a este concepto de vida sostenible, consiguió reducir su basura urbana a la mitad en solo 10 años.  20 c…

Las videollamadas como alternativa al contacto social

Videollamadas y contacto social a distancia

Cómo hacer videollamadas grupales y socializar



Las videollamadas grupales se han convertido en una alternativa a nuestra vida social, para contactar con nuestros familiares y amigos.

Existen diferentes alternativas para hacer llamadas grupales dependiendo si usas el PC tablet o smartphone.

En este mini post quiero hablarte de las videollamadas grupales que se pueden realizar a través de un smartphone, qué es el aparato que casi todos tenemos al alcance de nuestra mano.

Apps para realizar videollamadas


Si eres usuario de iOS o Apple puedes realizar videollamadas con su aplicación nativa FaceTime la cual permite interactuar y hacer videollamada con 30 usuarios a la vez.

Si eres usuario de Android también tienes diferentes alternativas, te voy a nombrar tres, que son las que me parecen más fáciles y sencillas de utilizar.

Una de las apps más sencillas para hacer videollamada puede ser WhatsApp, simplemente creamos un grupo con los usuarios que queremos interactuar y le damos al botón de videollamada y a charlar un rato.

Google también tiene sus alternativas, como Google Duo que permite 8 usuarios a la vez y Hangouts que permite 10 usuarios, solamente tienes que crear los grupos de personas y realizar la videollamada.

Esperemos que con estas opciones nuestro tiempo de confinamiento por lo menos sea un poco más ameno durante un rato, charlando con nuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo, ya que el teletrabajo ahora mismo es casi una obligación.

Recordemos que todo el mundo no puede teletrabajar, así que, seamos solidarios y respetemos la cuarentena y el estado de alerta.

#YoMeQuedoEnCasa

Artículo que te puede interesar:


Lo más visto