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20 cosas (o m谩s) que deber铆as reutilizar en casa no s贸lo por ahorrar

En Estilo de Vida 2.0 estamos concienciados con el medio ambiente y con la importancia de cuidar algo que es de todos y a la vez de nadie. ¡El planeta! Por eso vamos a insistir mucho en la importancia de generar cero residuosreutilizando muchas cosas que adem谩s nos van a permitir ahorrar. Apunta la lista de cosas que igual ahora no est谩s aprovechando y que por si no lo sab铆as ayudar谩n a tu econom铆a familiar enormemente.



Llamarlo como quer谩is, basura cero, cero residuos, "zero waste"... este concepto de vida sustentable no es ni mucho menos una cosa nueva, pero si es bien cierto que en los 煤ltimos a帽os ha experimentado un gran avance. La idea es b谩sica si reutilizamos en lugar de almacenar o incinerar residuos estamos contribuyendo a descontaminar tambi茅n el medio ambiente. 
Para que os hag谩is una idea, grandes ciudades como San Francisco, en EEUU con pol铆ticas orientadas a este concepto de vida sostenible, consigui贸 reducir su basura urbana a la mitad en solo 10 a帽os.  20 c…

8 ejercicios para realizar deporte en casa y mejorar tu salud

Ejercicio f铆sico en casa

No vamos a descubrir nosotros ahora que hacer ejercicio f铆sico ayuda a tener un estado de salud m谩s 贸ptimo y es una parte fundamental junto una alimentaci贸n sana, si quieres llevar un estilo de vida saludable.

Ahora bien, ¿es necesario pagar para mantenerse en forma?

Pues rotundamente no
Cada vez somos m谩s personas las que practicamos deporte y hacemos ejercicio en nuestra propia casa, ya sea por falta de tiempo o por ahorrarnos unos euros cada mes. As铆 qu茅 estar en forma y mejorar tu salud, solo depende de t铆.

8  tipos de ejercicios para hacer deporte en casa y mejorar tu salud


→ Ejercicios para adelgazar

Si tu prioridad es perder peso y adelgazar un poco, puedes seguir una efectiva rutina de cardio para empezar a perder unos kilitos.


→ Ejercicios de Fitness sencillos para trabajar todo el cuerpo en poco tiempo 

Puedes empezar a entrenar todo el cuerpo con unos pocos minutos de tu tiempo, con tablas de ejercicios sencillos para tonificar todos tus m煤sculos.

→ Ejercicios para fortalecer el abdomen

Todos y todas ansiamos un abdomen plano y definido. No digo yo que lo vayamos a conseguir, pero con ciertas rutinas podemos fortalecer el abdomen y perder grasa del famoso flotador de la cintura.

reducir abdomen y cintura


→ Ejercicios sencillos para tonificar los brazos

Si ya ves que que tus brazos no son lo que eran y empiezan a estar un poco fl谩cidos, con este v铆deo podr谩s realizar ejercicios sencillos para tonificar tus brazos y lucir m煤sculos.


→ Ejercicios para fortalecer las piernas

El tren inferior es una parte fundamental para nuestro cuerpo y la m谩s fuerte. Por ello hay que mantenerla en perfecto estado de salud. As铆 que manos a la obra y haz ejercicios en casa para disfrutar de unas poderosas piernas con unos sencillos ejercicios.

→ Ejercicios par gl煤teos perfectos

Pues s铆, hoy en d铆a es uno de los ejercicios de moda, para todos aquellos/as que desean tener un aspecto f铆sico impactante, otras personas lo buscan simplemente es tener esta parte del cuerpo bien firme. Con estas rutinas de ejercicios f铆sico obtendr谩s unos gl煤teos perfectos.

→ Ejercicios para tu espalda.

El dolor de espalda es algo com煤n en muchas personas, pero a veces se puede solucionar ejercitando esta parte tan delicada de nuestros cuerpo. Tan solo unos minutos en casa y realizar unas rutinas de espalda pueden solucionar este problema.

→ Saltar a la comba

Ha sido uno de los descubrimientos m谩s efectivos a la hora de perder grasa y ganar resistencia. t谩n solo necesitas una comba y a saltar. Entre los grandes beneficios de saltar a la comba est谩n el equilibrio, rapidez y sus efectos cardiovasculares positivos. Es un ejercicio aer贸bico donde se trabajan todos los grupos musculares del cuerpo y todo ello desde la comodidad de tu hogar


Ya no tienes excusa para hacer deporte y realizar ejercicio f铆sico, pero si estos ejercicios ya se te quedan cortos, siempre puedes puedes practicar algunos de estos deportes top para ser un PRO y conseguir un aspecto saludable y fuerte.
Adem谩s de hacer ejercicio, nunca debes descuidar tus h谩bitos alimenticios, por ello debes llevar una alimentaci贸n saludable y equilibrada .

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