Como todos los años estamos deseando que llegue el veranito para montar saraos y fiestas varias. Da igual si es una pequeña reunión informal o si es una mega fiesta con amigos todo esto es lo que no te puedes perder si te quieres convertir en el mejor anfitrión esta temporada. El verano 2018 está aquí, y con él las ganas de montar fiestas estivales.
¡Apunta las tendencias que lo van a petar!
Tendencias en fiestas de verano
#1. La barbacoa
Tienes que ir preparando ya la parrilla o tu paellera para hacer paellas, mariscadas y comidas deliciosas de las que pueden comer un montón de personas. Las barbacoas con recetas de bombas picantes.
#2. Dile a todos donde sentarse
Con unas simples hojas y un bolígrafo dorado. Básico, precioso y muy original.
#3. Decoraciones de mesa comestibles
Nada de usar cosas absurdas ni gastar dinero en una decoración que no alimenta. Pásate a la moda de comer la decoración. Imagina tablas de quesos, embutidos o frutas. Tanto si se trata de un almuerzo ligero, como de una cena más formar, este tipo de decoración entra por el ojo a todo el mundo.
#4. Hola aguas de sabores
No, ahora ya no vale sólo que esté fresca, invita a tus amigos a probar las nuevas aguas con sabores. Hidratarse con color es muy top.
#5. Bombillas con forma de globo
Ya hace tiempo que las guirnaldas y otros elementos decorativos con esta forma se pusieron de moda. Igual nos sirven para decorar un jardín que una terraza, un balcón o un parque.
#6. Monta la fiesta en el patio de tu casa
Los que no tienen jardín no van a renunciar a hacer una fiesta en casa por este motivo. Monta la fiesta dentro retirando si hace falta los muebles, y dejando que cada uno se sirva su comida.
#7. Fiesta de la cerveza ¡Muy muy top!
Al estilo alemán, disfruta preparando en casa una fiesta de la cerveza. Si no quieres hacer de camarero deja que las bebidas fluyan. Prepara cócteles gigantes, o reparte cubos con hielos y bebida fría para que funcione como autoservicio.
#8. Hazte con un diván colgante
Lo suyo sería en la terraza o balcón, pero si no tienes, pues no pasa nada ¡En el salón! Tu dormitorio o donde tu quieras. Los divanes colgantes son una de las tendencias decorativas que llevan mucho tiempo con todos y que de momento, no se van.
#9. Granizados de vino blanco ¡locura total! y cócteles con pimienta
Dicen que las búsquedas en Pinterest han crecido un 3.037 % ¿Te lo puedes creer? Es el tipo de bebidas que nunca se nos ocurrió que podía triunfar de una forma tan espectacular.
#10. Si en casa no cabéis no pasa nada ¡Monta la fiesta en plena naturaleza!
Pensado y hecho. Coger unas mantas, las cestas con la comida, unas neveras portátiles, y al campo. Disfrutar de un picnic al aire libre puede ser una forma maravillosa de celebrar cualquier cosa. Hay ya versiones de pasteles para picnic, precisamente para facilitar el transporte.
#11. Polos ¡De fruta fresca!
Nos vamos a pasar de calorías con la comida, es una fiesta y toca comer de lo que nos apetezca. Por eso es bueno que equilibremos con el postre. Los polos de fruta fresca se preparan en un visto y no visto y siempre resultan sorprendentes.
#12. Acampada ¡En casa!
Sorprende a los peques con una acampada en el salón. Apagar las luces, usar las linternas y jugar a imaginar que estáis en un safari en África.
#13. Picnics ecológicos y con utensilios reutilizares
Cada vez queremos comer más sano, y mejor. Apuesta por los picnics ecológicos y por los utensilios que podrás reutilizar. Da jaque mate a los platos, vasos y cubiertos de plástico.