Ir al contenido principal

DESTACADO EN ESTILO DE VIDA 2.0

Casas hechas con contenedores marítimos ¿Por qué son una buena opción?

Las casas contenedores están en alza, sólo tienes que darte un paseo por la red para ver que cada vez se hacen más proyectos dearquitectura a partir de estos contenedores marítimos. ¡Y no nos extraña! Son baratos, muy rápidos, a penas requieren de burocracia y además son mucho más sostenibles. ¡Verás como estas 4 casas contenedor, te dejan alucinado! Un nuevo estilo de vida para las generaciones futuras.

Las tendencias para tus fiestas de verano ¡Que lo van a petar este 2018!

Bombillas globo
Fuente imagen Pinterest
Como todos los años estamos deseando que llegue el veranito para montar saraos y fiestas varias. Da igual si es una pequeña reunión informal o si es una mega fiesta con amigos todo esto es lo que no te puedes perder si te quieres convertir en el mejor anfitrión esta temporada. El verano 2018 está aquí, y con él las ganas de montar fiestas estivales. ¡Apunta las tendencias que lo van a petar!

Tendencias fiestas de verano 2018

#1. La barbacoa

Barbacoa en el balcón
El Mueble Pinterest 

Tienes que ir preparando ya la parrilla o tu paellera para hacer paellas, mariscadas y comidas deliciosas de las que pueden comer un montón de personas. Las barbacoas con recetas de bombas picantes. 

#2. Dile a todos donde sentarse

Detalle dónde sentarse con hojas
Visto en Pinterest

Con unas simples hojas y un bolígrafo dorado. Básico, precioso y muy original.

#3. Decoraciones de mesa comestibles

Centros de mesa comestibles
Visto en Pinterest

Nada de usar cosas absurdas ni gastar dinero en una decoración que no alimenta. Pásate a la moda de comer la decoración. Imagina tablas de quesos, embutidos o frutas. Tanto si se trata de un almuerzo ligero, como de una cena más formar, este tipo de decoración entra por el ojo a todo el mundo.

Centros de mesa comestibles
Visto en Pinterest

#4. Hola aguas de sabores

Aguas de sabores
Visto en Pinterest

No, ahora ya no vale sólo que esté fresca, invita a tus amigos a probar las nuevas aguas con sabores. Hidratarse con color es muy top.

#5. Bombillas con forma de globo

Terraza con bombillas globo
Visto en Pinterest

Ya hace tiempo que las guirnaldas y otros elementos decorativos con esta forma se pusieron de moda. Igual nos sirven para decorar un jardín que una terraza, un balcón o un parque.

#6. Monta la fiesta en el patio de tu casa

Los que no tienen jardín no van a renunciar a hacer una fiesta en casa por este motivo. Monta la fiesta dentro retirando si hace falta los muebles, y dejando que cada uno se sirva su comida.

#7. Fiesta de la cerveza ¡Muy muy top!

Carretilla con hielo y cerveza
Visto en Pinterest

Al estilo alemán, disfruta preparando en casa una fiesta de la cerveza. Si no quieres hacer de camarero deja que las bebidas fluyan. Prepara cócteles gigantes, o reparte cubos con hielos y bebida fría para que funcione como autoservicio.

#8. Hazte con un diván colgante

Hamacas colgantes
Visto en Pinterest

Lo suyo sería en la terraza o balcón, pero si no tienes, pues no pasa nada ¡En el salón! Tu dormitorio o donde tu quieras. Los divanes colgantes son una de las tendencias decorativas que llevan mucho tiempo con todos y que de momento, no se van.

#9. Granizados de vino blanco ¡locura total! y cócteles con pimienta

Granizados de vino blanco y cóctel con pimienta
Visto en Pinterest

Dicen que las búsquedas en Pinterest han crecido un 3.037 % ¿Te lo puedes creer? Es el tipo de bebidas que nunca se nos ocurrió que podía triunfar de una forma tan espectacular.

#10. Si en casa no cabéis no pasa nada ¡Monta la fiesta en plena naturaleza!

Cena en la playa, picnic en la playa
Visto en Pinterest

Pensado y hecho. Coger unas mantas, las cestas con la comida, unas neveras portátiles, y al campo. Disfrutar de un picnic al aire libre puede ser una forma maravillosa de celebrar cualquier cosa. Hay ya versiones de pasteles para picnic, precisamente para facilitar el transporte.

#11. Polos ¡De fruta fresca!

Polos de sandía y kiwi
Visto en Pinterest

Nos vamos a pasar de calorías con la comida, es una fiesta y toca comer de lo que nos apetezca. Por eso es bueno que equilibremos con el postre. Los polos de fruta fresca se preparan en un visto y no visto y siempre resultan sorprendentes.

#12. Acampada ¡En casa! 

Acampada en casa
Visto en Pinterest

Sorprende a los peques con una acampada en el salón. Apagar las luces, usar las linternas y jugar a imaginar que estáis en un safari en África.

#13. Picnics ecológicos y con utensilios reutilizares 

Picnic con cubiertos reutilizables
Visto en Pinterest

Cada vez queremos comer más sano, y mejor. Apuesta por los picnics ecológicos y por los utensilios que podrás reutilizar. Da jaque mate a los platos, vasos y cubiertos de plástico.


También puedes seguirnos en Facebook · Twitter · Instagram · Pinterest

Otros artículos de Estilo de Vida