Ir al contenido principal

10 recetas de pizzas dulces

10 recetas de pizzas dulces
Wife mama foodie 

Cuando decimos ¡Hoy pizza para cenar! Generalmente se suele oír un grito de ánimo al fondo. Mira qué nos gusta esta base redonda y calentita con deliciosos ingredientes. Con los dulces pasa un poco igual. Sin embargo, una dieta sana y equilibrada nos pide huir de alimentos hipocalóricos y tirar más hacia las cosas que aportan más energía y menos grasa. Con esta idea de comer sano, pero también de que nos entre por el ojo, hemos preparado esta colección de recetas con forma de pizza que sirven de postre.

Estas son algunas de las mejores e irresistibles recetas de pizzas dulces que hemos ido probando y que queremos compartir con todos vosotros. Tomar nota. 

10 recetas de pizzas dulces 

Pizza de crema de cacao con frutos rojos

10 recetas de pizzas dulces para el postre: Pizza frutas y crema de cacao
Hola.com

Vas a necesitar la base de pizza, crema de cacao con avellanas, y luego un festín de frutos rojos. Tendrás que cocer la base con un poco de aceite en el horno y a partir de ahí entender la crema y repartir la fruta. Decora con lo que quieras y ¡A disfrutar!

Estamos seguros de que esta es otra de esos postres caseros que te recordarán a tu infancia, no tanto por la pizza, pero si por la fiesta de chocolate.

Pizza brownie

10 recetas de pizzas dulces para el postre: pizza de frutas con queso crema
Edge geralmills

Prepara la base exactamente igual que si hicieras un brownie. A partir de ahí, unta un poco de nata montada, y las frutas de tu elección. Si quieres le puedes poner algo de gelatina para que brille y deslumbre más.

Pizza a la parrilla con fresas y albahaca

10 recetas de pizzas dulces para el postre: Pizza de frutas a la parrilla
Ready seteat

Tendrás que cocer la base en una parrilla y luego untar sobre ella el queso crema. En un tazón mezclas las fresas con un poquito de miel, azúcar y la albahaca, y con ellas decoras toda la superficie de la pizza. ¿Apetece no?

Pizza dulce de fresas y chocolate

10 recetas de pizzas dulces para el postre: Pizza de frutas con sirope de fresa y chocolate
Demos la vuelta al día

Prepara la masa como si se tratara de una pizza salada, de las de siempre y a partir de ahí disfruta con la cobertura de chocolate y sirope de fresa. Corta las fresas por la mitad dejando alguna entera, y listo... Ya tienes una deliciosa pizza muy dulce.

Otro brownie pizza con bombones y M&M´s

10 recetas de pizzas dulces para el postre: pizza dulce con bombones y M&Ms
Fuente

Prepara la base del brownie en el horno, unta con crema de queso o de chocolate y date un festín repartiendo toda clase de bombones partidos por la mitad, y M&M´s. Muy para días de fiesta ¡A qué si!

Pizza Oreo

10 recetas de pizzas dulces para el postre: pizza brownie
Life made sweeter

Tendrás que preparar una base utilizando harina, avena, mantequilla y sal. Después usarás mantequilla de maní, extracto de vainilla y huevo. La idea es decorarlo con un montón de dulces que sobraron de alguna fiesta o evento especial, por ejemplo, Halloween.

↪Podéis ver con más detalle la receta en Life mades sweeter.

Pizza dulce de peras caramelizadas y nueces

10 recetas de pizzas dulces para el postre: pizza con peras caramelizadas y nueces
Cocina y Vino

Cambiando un poco la cobertura tradicional, esta pizza dulce utilizará frutas y frutos secos como cobertura ¡Y no necesita nada más! Aunque si nos sugieren que con un poco de helado está sensacional.

↪Mirar la receta en Cocina y Vino.

Pizza de avena con frutas

10 recetas de pizzas dulces para el postre: pizza de avena con frutas
Especialmente dulce blog 

Trabajando muy bien la masa para que quede muy jugosa y gordita, tenemos la superficie sobe la que aplicar una cobertura a base de pera, nectarina, manzana y un poco de zumo de limón para que las frutas no se oxiden. También lleva pasas, canela molida, o muesli. 

↪Tenéis que ver cómo explican el proceso en Especialmente dulce blog.

Pizza brownie con bayas y sin harina

10 recetas de pizzas dulces para el postre: Pizza brownie con bayas y sin harina
Wife mama foodie

Coronada con una crema de coco batida con sabor a fresa y un montón de frutos rojos, es una forma estupenda de disfrutar de un postre en la mejor compañía. Si no te gusta el coco lo puedes cambiar por queso crema o incluso el tradicional Mascarpone.

↪Toma nota del proceso en Wife mama foodie.

¡Qué aproveche!

También puedes seguirnos en Facebook · Twitter · Instagram · Pinterest

DESTACADO EN ESTILO DE VIDA 2.0

Casas hechas con contenedores marítimos ¿Por qué son una buena opción?

Las casas contenedores están en alza, sólo tienes que darte un paseo por la red para ver que cada vez se hacen más proyectos dearquitectura a partir de estos contenedores marítimos. ¡Y no nos extraña! Son baratos, muy rápidos, a penas requieren de burocracia y además son mucho más sostenibles. ¡Verás como estas 4 casas contenedor, te dejan alucinado! Un nuevo estilo de vida para las generaciones futuras.

Otros artículos de Estilo de Vida