Ir al contenido principal

La silla “The Planet”, el nuevo rincón de pensar ¡Para adultos!

Silla The Planet
(Fuente imagen Mzpa)
Cuando el diseño y la funcionalidad se unen, encontramos verdaderas maravillas como la que os vamos a mostrar hoy. Si te quejas de no tener tu espacio en casa o de andar siempre buscando un rincón donde disfrutar del placer de leer, estudiar, dormir o no hacer nada, es muy posible que le pongas ojitos a este invento que os vamos a mostrar hoy. Una gran silla pensada para relajarse y desconectar. 

(Fuente imagen Mzpa)

Diseño + Comodidad de la mano

Se llama "The Planet" y es un nuevo invento que ha puesto a la venta el equipo de diseñadores de Mzpa.

En realidad la encontramos mirando fotografías relacionadas con el interiorismo, pero en seguida nos llamó la atención por su forma tan peculiar. Esa gran orbe con una única abertura en el frontal dicen que fomenta la sensación de soledad que seguramente busquen todos los que inviertan en una silla del estilo.

No es algo barato, hemos pasado por la página del fabricante y pasa de los 3.000€ pero eso no será inconveniente para que no tardemos en ver modelos distintos en hoteles, terrazas o restaurantes muy VIP.

(Fuente imagen Mzpa)

¿Te imaginas ya una silla como esta en el porche de una casa hecha a partir de contenedores marítimos? Nosotros desde luego que si.

Se ofrece en blanco o negro, pero también bajo pedido en otros colores. Si te fijas está compuesta por distintos paneles que se unen facilitando una mayor o menor abertura a elección del cliente (o las circunstancias).

(Fuente imagen Mzpa)


¿Y que tiene dentro este invento?

Prácticamente todo lo que necesitas para desconectar del mundo y centrarte en ti: Colchón ergonómico, bolsillos para guardar, una lámpara LED, carga USB, sistema de altavoces y hasta paneles solares.

(Fuente imagen Mzpa)


¿Qué os parece este sillón de diseño? ¿Os gustaría disfrutar de algo así en casa, la ofi o en tu lugar de vacaciones? Ciertamente uno debe de sentir que dentro vive en su propio planeta...


No te pierdas ninguna actualización, Suscríbete
También puedes seguirnos en Facebook · Twitter · Instagram · Pinterest

DESTACADO EN ESTILO DE VIDA 2.0

Las tendencias para tus fiestas de verano ¡Que lo van a petar este 2018!

Como todos los años estamos deseando que llegue el veranito para montar saraos y fiestas varias. Da igual si es una pequeña reunión informal o si es una mega fiesta con amigos todo esto es lo que no te puedes perder si te quieres convertir en el mejor anfitrión esta temporada. El verano 2018 está aquí, y con él las ganas de montar fiestas estivales. ¡Apunta las tendencias que lo van a petar!
Tendencias fiestas de verano 2018 #1. La barbacoa
Tienes que ir preparando ya la parrilla o tu paellera para hacer paellas, mariscadas y comidas deliciosas de las que pueden comer un montón de personas. Las barbacoas con recetas de bombas picantes. 
#2. Dile a todos donde sentarse
Con unas simples hojas y un bolígrafo dorado. Básico, precioso y muy original.

#3. Decoraciones de mesa comestibles
Nada de usar cosas absurdas ni gastar dinero en una decoración que no alimenta. Pásate a la moda de comer la decoración. Imagina tablas de quesos, embutidos o frutas. Tanto si se trata de un almuerzo liger…

Otros artículos de Estilo de Vida