Ir al contenido principal

3 apps de retoque fotográfico para Android


Selección de apps de retoque fotográfico
Photo by Jakub Gorajek on Unsplash



En los últimos años nuestras costumbres fotográficas han cambiado considerablemente. El uso del smartphone para hacer fotos en vez de la cámara digital, cada vez es más habitual. Los smartphones integran mejores ópticas y mucho más eficientes a la hora de captar imágenes. Por eso os traemos una selección de apps para retocar y mejorar fotos  captadas en un dispositivo Android.

Selección de apps de retoque fotogáfico


1# Sin lugar a dudas esta es mi favorita, Snapseed, la app de edición fotográfica de Google.
Es compatible con imágenes JPG y RAW, dispone de 29 herramientas y filtros, HDR y Perspectiva. Además de ajustes de exposición, brillo, contraste, filtros vintage y mucho más, para dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad.


2# En segundo lugar nos encontramos con VSCO, app con la que capatar la imágen y retocarlas al instante.
Puedes tomar fotografías y editarlas con los ajustes preestablecidos para dispositivos móviles, estos ajustes están basados en películas y también cuenta con controles avanzados para la cámara.
Cuenta con una comunidad activa y creativa que expone sus fotografías y las comparte con los usuarios.


3# La tercera de nuestra selección y no por ello menos importante es Photo Lab - editor de fotos. Cuenta con más de 800 marcos distintos, filtros, efectos y fotomontajes. ES un editor simple, rápido y efectivo. Puedes crear collages, incluir objetos en tus imágenes y crear imágenes muy divertidas. Esta app está pensada para que te diviertas con la fotografía.

Las tres apps están disponibles de froma gratuita en Google Play Store para smartphones y tabletas Android.

Sin duda esta valoración de apps de edición fotográfica es una valoración personal, pero las tres seleccionadas están en los primeros puestos de valoración por los usuarios.

¿Tu también usas el smartphone para tus fotografías? ¿Has pasado al estilo de vida 2.0?

También te puede interesar:

# ¿Sabes cargar correctamente tú móvil?
# Las 10 mejores aplicaciones para aprender a cocinar


No te pierdas ninguna actualización, Suscríbete

También puedes seguirnos en Facebook · Twitter · Instagram · Pinterest

DESTACADO EN ESTILO DE VIDA 2.0

Las tendencias para tus fiestas de verano ¡Que lo van a petar este 2018!

Como todos los años estamos deseando que llegue el veranito para montar saraos y fiestas varias. Da igual si es una pequeña reunión informal o si es una mega fiesta con amigos todo esto es lo que no te puedes perder si te quieres convertir en el mejor anfitrión esta temporada. El verano 2018 está aquí, y con él las ganas de montar fiestas estivales. ¡Apunta las tendencias que lo van a petar!
Tendencias fiestas de verano 2018 #1. La barbacoa
Tienes que ir preparando ya la parrilla o tu paellera para hacer paellas, mariscadas y comidas deliciosas de las que pueden comer un montón de personas. Las barbacoas con recetas de bombas picantes. 
#2. Dile a todos donde sentarse
Con unas simples hojas y un bolígrafo dorado. Básico, precioso y muy original.

#3. Decoraciones de mesa comestibles
Nada de usar cosas absurdas ni gastar dinero en una decoración que no alimenta. Pásate a la moda de comer la decoración. Imagina tablas de quesos, embutidos o frutas. Tanto si se trata de un almuerzo liger…

Otros artículos de Estilo de Vida