Ir al contenido principal

Destacados

36 ideas para reciclar jeans o ropa vaquera

Reciclar jeans, pantalones, faldas, chaquetas o cualquier tipo de ropa vaquera, puede ser una forma estupenda de aprovechar mejor vuestro armario, y conseguir orden o estilo en casa. Os proponemos reciclar los jeans y convertirlos en prácticos objetos como camas de mascotas, bolsos, o incluso tapicerías de sofá. ¿Quién se anima a dar una nueva vida a los viejos vaqueros?



Cuál es el origen de la tela y pantalones vaqueros o jeans 
Para los que no lo sepan el pantalón vaquero, mezclilla, denim, tejano, jean... es un tipo de pantalón, generalmente confeccionado a partir de tela de mezclilla o dungaree.

Los llamados "vaqueros azules" fueron inventados por Jacob Davis y Levi Strauss & Co. en 1871 y patentados en 1873. Diseñados en origen para hombres vaqueros del viejo oeste americano y mineros, estos pantalones se hicieron populares en la década de 1950 entre los adolescentes.

Los jeans fueron un artículo de moda común entre los Hippies de la época de los 60 y lo siguieron s…

Las 10 mejores aplicaciones para aprender a cocinar

Apps gratis para aprender a cocinar
Eaters Collective
La verdad es que hay una oferta increíble de aplicaciones para todo. Desde aprender a ahorrar hasta chino mandarín. Pero nosotros hoy nos quedamos con esas que nos dan los trucos para quedar como si fuéramos auténticos chef, sin tener ni idea. Hoy os dejo la lista de algunas de las mejores aplicaciones para aprender a cocinar.

Lo mejor es que algunas añaden menús semanales, información de calorías, anécdotas, trucos, en fin… todas esas cosas que suman cuando al fin hemos decido ponernos el delantal. 

Para esto también están dando su utilidad las nuevas tecnologías. Un estilo de vida más saludable, conectado al futuro. 

Vamos con ellas...

Algunas de las 10 mejores aplicaciones para aprender a cocinar



Una aplicación con la que aprender toda clase de recetas de cocina y sorprender a tu cuñada o al chef más experimentado. 


Con esta app además de consultar las recetas de Canal Cocina en el móvil gratis y en español, puedes subir tus propias creaciones, descargar nuevas recetas, comentar, etc…

Encontrarás recetas de cocina española tradicional, cocina rápida,del mundo, baja en calorías o incluso de autor. 


Realmente bonita de ver e imitar. Encontrarás un montón de recetas fáciles de preparar y presentadas con unas fotos muy trabajadas. Lo mejor en nuestra opinión son sus paquetes temáticos, por ejemplo, recetas de pasta, especiales sin gluten… 



Si lo tuyo con la cocina no funciona por falta de tiempo, entonces seguro te va a ir mejor si haces recetas rápidas. Pensando en todos los que vamos con prisas esta aplicación ofrece en un entorno seguro un montón de recetas de aperitivos, postres, cócteles o hasta bebidas.

Apps aprender a cocinar 2
Igor Miske


Si en la cocina en general te defiendes bien, pero te falta ayuda con los postres, entonces puedes usar esta aplicación con miles de recetas gratis. Si tienes algún problema de salud y necesitarás postres sin gluten o para diábeticos, tienes la opción de filtrar la búsqueda, para solo ver las recetas de postres que si, puedes comer. ¡Muy cómodo!



Con más de 130.000 recetas paso a paso y la posibilidad de elegir aperitivos, postres, recetas de guisos o de dieta. Siempre recetas de cocina casera publicadas por personas reales que cocinan en su casa. 



Otra aplicación igual que las demás gratuita en la que encontrarás más de 2.000 recetas en vídeo y trucos de toda clase. Encima como extra te ofrece cada semana un menú equilibrado que incluye, desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y hasta cena. Todo comida sana, saludable y equilibrada. 



Desde comida saludable, hasta menús para celebraciones o fiestas. Es interesante que hasta se pueden buscar recetas por voz o que tenga menús de dieta.



Javier Romero hace una cocina que como su nombre indica es apta para todas las familias. Una aplicación muy sencilla de visitar en la que los menús van desde la más corriente de las preparaciones, hasta menús de fiesta mucho más elaborados.


Una app de recetas que se preocupa por la salud. Cada una de las miles de recetas disponibles añade información  dietética y un informe de enfermedades para las que está recomendada. Se elabora por expertos en nutrición, y eso se agradece. 



Esperamos que esta selección te ayude a cocinar más y mejor. ¡No hay nada como la comida sana y casera! Tu cuerpo lo agradece y tu bolsillo también.
También puedes seguirnos en  Facebook · Twitter · Instagram · Pinterest

LO ÚLTIMO DEL BLOG

MÁS ESTILO DE DE VIDA


Únete a mi canal de Telegram