Ir al contenido principal

Destacados

36 ideas para reciclar jeans o ropa vaquera

Reciclar jeans, pantalones, faldas, chaquetas o cualquier tipo de ropa vaquera, puede ser una forma estupenda de aprovechar mejor vuestro armario, y conseguir orden o estilo en casa. Os proponemos reciclar los jeans y convertirlos en prácticos objetos como camas de mascotas, bolsos, o incluso tapicerías de sofá. ¿Quién se anima a dar una nueva vida a los viejos vaqueros?



Cuál es el origen de la tela y pantalones vaqueros o jeans 
Para los que no lo sepan el pantalón vaquero, mezclilla, denim, tejano, jean... es un tipo de pantalón, generalmente confeccionado a partir de tela de mezclilla o dungaree.

Los llamados "vaqueros azules" fueron inventados por Jacob Davis y Levi Strauss & Co. en 1871 y patentados en 1873. Diseñados en origen para hombres vaqueros del viejo oeste americano y mineros, estos pantalones se hicieron populares en la década de 1950 entre los adolescentes.

Los jeans fueron un artículo de moda común entre los Hippies de la época de los 60 y lo siguieron s…

La receta de los huevos de moda #cloudeggs o #huevosnube

receta de huevos nube o cloudeggs

Estamos convencidos de que ya habrás visto por ahí la foto de los #huevosnube o #cloudeggs. Una forma distinta de comer el típico huevo frito solo que esta vez no es frito, y luce más bonito. Algunos dicen que es más sano, otros que es mucho más ligero. Lo que está claro es que para opinar ¡Hay que probar!

Receta de huevos nube o cloudeggs

No deja de ser un huevo clásico, solo que se prepara de forma distinta y el resultado parece un sol entre nubes. ¡Esa es la realidad!


Estos son los ingredientes que vas a necesitar:

Huevo, sal y pimienta. Y por supuesto, un horno, y una placa donde ponerlos (si le sumas un plato original ya tienes tu propia versión para subirlo a IG).

Elaboración:

  1. Precalienta el horno, calor arriba y abajo a 230º. 
  2. Separa la clara de la yema.
  3. Bate la yema a punto de nieve (como si fuera espuma).
  4. Le pones sal y pimienta y lo pones en el horno sobre papel de hornear.
  5. Tiempo de horno 3 minutos a 230º.
  6. Añade ahora la yema y deja otros 3 minutos a la misma temperatura.
  7. Decora (si quieres) con queso rayado, aguacate, bacon o lo que quieras. 
Every now and then a food trend comes along that you just can't ignore. If you follow my feed, you will know I love eggs and will find any excuse to add one to most dishes. This new 'craze' caught my eye as I liked the concept and thought it would be fun to try. This idea of #cloudeggs is apparently a distant cousin of a very old dish called Snow eggs, not to be confused with #ouefsalaneige which is a classic French dessert. Cloud eggs are made by whipping up the egg whites and baking till crisp and then adding the yolk and cooking for a further two minutes. The result is a puffy egg white nest with a perfect runny yolk. They are very pretty and are sure to be a breakfast or brunch showstopper. I am sure that we will be seeing a lot more of these very soon. We are having ours with a good dollop of @pesto_princess Red pepper pesto and hot buttered toast 💕#beetrootandbear #cloudeggs #instatrend Have a look at my Insta stories for more 💕#foodblogfeed
Una publicación compartida de Justine Huizinga (@beetroot_and_bear) el


¿Es más sano el huevo nube que el huevo frito clásico?

A este respecto a libertad de opiniones. Esta demostrado que aquello de no comer más de 3 huevos a la semana, no tiene fundamento. Ya hay estudios que demuestran de forma contundente que el consumo diario de huevos no influye significativamente en el riesgo cardiovascular en personas sanas.

Un poco como os contábamos al hablar de las 10 razones para comer chocolate. Ni hay que pasarse, n ni prescindir de los huevos. ¡Sobretodo si para ti es un placer comerlos!

De hecho el huevo se sitúa en la famosa pirámide alimentaria  como alimento que se puede consumir todos los días. ¡Así que tenemos vía libre para consumirlo por las mañanas!

Sobre si es más sana una u otra preparación. En principio parece que esta nueva versión instagramera, es mucho más que la primera, puesto que no hay que pasar por la fritura para disfrutar del manjar. Eso si, cuidado con lo que le añades al final porque si te pones a sumarle bacon, queso o ketchup... ya es otro cantar.



*Fuentes El Pais.com 
  Foto portada Pinterest

También puedes seguirnos en  Facebook · Twitter · Instagram · Pinterest

Entradas populares


Únete a mi canal de Telegram