7 series que puedes ver este puente ¡Del tirón!

7 series que puedes ver este puente

Con los termómetros cayendo y el bolsillo algo resentido se nos presenta un puente de lo más original para muchos. Menos mal que siempre nos queda el plan de sofá, manta y TV. La moda de las series en línea nos permite disfrutar de perfectos maratones de series para todos los gustos. Estas son algunas de las series que vais a poder ver y terminar este puente. Es verdad que muchas tienen segunda y tercera temporada, pero por algo se empieza. Suma a tu estilo de vida, la nueva forma de ver contenidos a la carta. ¡Bienvenidos al mundo 2.0!

Tanto si te quedas en casa, como si sales de vacaciones, ¡Llévate tus series favoritas bajo el brazo!

7 series que puedes ver este puente 

Vikingos

Vikings serie
(Fuente de la Ytimg)

No es nueva ni mucho menos, pero si no conoces las hazañas del héroe Ragnar Lothbrok y su forma de extender el dominio escandinavo, tienes que engancharte a ella. En realidad hay 4 temporadas, pero viendo la primera del tirón ya sabes si esta combinación de aventuras, drama, y guerra te engancha. La puedes ver en Netflix (la primera temporada son 9 episodios de 45 minutos).

Ozark

Ozark serie
(Fuente de la imagen Hobby Consolas)

Un asesor financiero se mete en un lío terrible con un capo de la droga. Si no quiere desaparecer él y toda su familia tendrá que lavar 500 millones de dólares en 5 años. Relaciones familiares conflictivas, violencia y miedo en esta en 10 capítulos de menos de 1 hora. Salvo el último que dura casi media más. Toda la primera temporada se puede ver en Netflix.

The returned

The returned serie
(Fuente de la imagen Ytimg)

Es la oportunidad perfecta para adentrarte en esta escalofriante serie en la que un grupo de personas muertas regresa a su pueblo años después de haber fallecido. Tienes 10 episodios de  menos de 1 hora para ver en Netflix.

Stranger Things

Stranger Things serie
(Fuente de la imagen)

Aprovecha que ya están las 2 temporadas para verla del tirón. La serie de moda va sobre una misteriosa desaparición de un niño, y fuerzas oscuras. Algunos dicen que les recuerda a ET, pero ya en el siglo XXI, y con bichos malos de verdad. Estamos seguros de que te enganchará su primera temporada (solo 8 episodios de  menos de 60 minutos), y tendrás que ver con la misma premura la segunda (9 episodios más). La tienes en Netflix.

The Crown

The Crown serie
(Fuente de la imagen)

Amor, odio, drama y todos los enredos "reales" que puedas esperar en una serie que narra las aventuras y desventuras del reinado de Isabel II. Un drama sobre rivalidades políticas que está a punto de estrenar su segunda temporada (8 de diciembre). Podéis verla en Netflix. La primera temporada son 10 capítulos de algo menos de 1 hora.

Dark

Dark serie
(Fuente de la imagen Filmaffinity)

Una de las recién estrenadas series producida por Netflix. Trata sobre el misterio de la desaparición de un niño. A  partir de ahí, esperar una trama en la que se va descubriendo un misterio que abarca 3 décadas. Muy máquina del tiempo, con ingredientes de misterio. 10 capítulos de entre 45-50 minutos tienen la primera temporada, disponible en Netflix. La crítica en El País, la pone genial.

Godless

Godless serie
(Fuente de la imagen Ytimg)

Miniserie del Oeste. Trata sobre un salvaje forajido que busca a un ex miembro de su  banda, sembrando el terror por donde pasa. Sólo son 7 episodios de más de una hora. Igual en una tarde larga, te la ves del tirón. También en Netflix.


Ya veis series para todos los gustos y estilos. Ya nos contaréis a cual os habéis enganchado primero. 



No te pierdas ninguna actualización, Suscríbete
También puedes seguirnos en Facebook · Twitter · Instagram · Pinterest

Comentarios

  1. ME ENCANTA NETFLIX TE DA UNA OPORTUNIDAD PARA VER PELICULAS LO ULTIMO DE VERDAD ESTO ME GUSTA MUCHO , ANTES NO LE ESCUCHABA PERO DESDE QUE HAGO ENCUESTAS LA APRENDIDO A CONOCER MUCHO MEJOR Y ME GUSTA MUCHO !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por añadir tu comentario! #estilodevidadoscero

LO QUE NO TE PUEDES PERDER