4 formas diferentes de disfrutar de las vacaciones

4 formas de disfrutar las vacaciones
Unsplash
No hay nada mejor que tener vacaciones y poder disfrutarlas del modo que más te guste. Y está claro, a todo el mundo no nos gustan las mismas cosas. Al igual que todos tenemos un estilo de vida diferente, también disfrutamos las vacaciones de forma distinta. Nosotros hoy os proponemos 4 planes alternativos ¡A ver cuál te gusta más!


4 planes para 4 estilos de vacaciones diferentes

1. Vacaciones de naturaleza y deportes

Vacaciones en naturaleza y deportes
Unsplash
Para gustos colores, pero estas son mis preferidas y si viajas con niños pues más aún. Lo ideal es encontrar un paraje natural y un alojamiento según tus necesidades o gustos. Yo lo he probado todo, hotel, apartamento, tienda de campaña, caravana, bungalow de madera... ¿Con qué te quedas tú?

Sin duda el camping es la opción que más gusta a mis hijos, por la sensación de libertad y contacto con la naturaleza. Se pasan todo el día, a su aire.

Hay sitios como el Parque Nacional de Ordesa, Serra D´Irta por decir algunos lugares, que no hay que perderse por su gran riqueza natural. Además son sitios ideales para practicar muchos deportes tanto de forma individual, como en pareja o familia.

Desde el running, senderismo, rafting, barranquismo, etc... hasta uno de mis favoritos, el snorkel.
Sin duda estas son unas de las vacaciones que los peques no olvidarán, nunca.




2. Vacaciones en la city

Vacaciones urbanitas
Unsplash
No son pocos a los que les gusta pasar sus vacaciones visitando ciudades importantes y disfrutando de sus arquitectura, gastronomía y todo tipo de oferta cultural que ofrecen. Museos, monumentos, espectáculos, etc...

Madrid, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Valencia, un sinfín de ciudades con una cantidad de rincones por descubrir que a los mayores nos puede fascinar, pero a los peques igual no tanto. Habrá que tener también en cuenta actividades para ellos, parques de atracciones, jardines y piscinas para el baño. Así entre cultura y cultura, un poco de esparcimiento, siempre se agradece.

3. Vacaciones en un súper complejo hotelero

Vacaciones en complejos hoteleros
Unsplash

Normalmente los que van a estos complejos hoteleros buscan sol, playa y piscina principalmente. Sin más complicaciones... Sabes que vas a descansar de lo lindo y que no te vas a tener que preocupar por ir a la compra, preparar cenas o fregar platos. El hotel lo hace todo por ti.

Personalmente, es el que menos me gusta por las aglomeraciones en los hoteles en los meses estivales, pero...
 ¿A quién no le gusta una piña colada bajo una palmera en un hotel 5 estrellas lujo? Todo tiene su lado bueno. 

4. Vacaciones en casa

Vacaciones en casa
Unsplash
Aunque os parezca que no, hay quién decide quedarse en casa, o porque no se puede ir, o porque se lía con reformas o porque simplemente quiere levantarse tarde, tomarse unas tapas y unas cervecitas o disfrutar de la tranquilidad para tener tiempo de no hacer nada o hacerlo todo. ¡Un poco a tu aire!

¿Sabes que algunos decoran su casita con motivos tropicales, para no echar tanto de menos la playa? No es mala opción si no hay forma de pisar la arena. 

Ya ves que formas de disfrutar las vacaciones hay muchas y todas muy respetables. Lo más importante es disfrutar el momento, que para eso nos lo hemos ganado trabajando todo el año.

¿Y tú, con qué estilo de vacaciones te quedas? ¿Qué vas a hacer este veranito?


También te puede interesar "5 secretos para viajar más barato"

No te pierdas ninguna actualización, Suscríbete

También puedes seguirnos en Facebook · Twitter · Instagram · Pinterest

Comentarios

LO QUE NO TE PUEDES PERDER